Jim Spellman/WireImage
Mayra Mangal
August 09, 2016 AT 07:23 PM EDT

Mariah Carey pasa mucho tiempo entre conciertos y viajes, así que cuando tiene tiempo para sus hijos,  Monroe y Moroccan Scott Cannon, la cantante adora divertirse a lo grande.

Así lo ha demostrado la diva nacida en Nueva York, quien constantemente recurre a las redes sociales para compartir bonitas fotos con sus pequeñitos de 5 años, a quienes llama de cariño Roc and Ro, y que siempre cuelga con el hashtag #demkids.

En un post del 8 de agosto, la cantante aparece junto a los mellizos, que posan frente a la cámara bailando. En otro mensaje reciente, la intérprete de “We Belong Together” muestra en video cómo los nenes compartieron con ella un plato de postre que decía “Te extrañamos”.

Kids night out 🎉🎉🎉 #demkids #alwaysbedembabies @aufudge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

🎉Roc n Roe at Au Fudge in LA. August 7, 2016. #moroccancannon #monroecannon #dembabies #demkids #2016🎉

A post shared by 🦋🐑Butterfly Lamb🐑🦋 (@butterflylamb) on

La linda Monroe y su hermanito Moroccan nacieron el 30 de abril de 2011, y son fruto del matrimonio de la cantante con el animador Nick Cannon. El orgulloso papá también comparte fotos con sus hijitos, especialmente porque él y Mariah están separados, y a la espera de un veredicto de divorcio.

#Demkids #dembabies #Nickcannon #ncredible

A post shared by NcredibleFans (@ncrediblefans) on

Carey, por su parte, está comprometida en matrimonio con el millonario australiano James Packer y se espera que su boda suceda en cuanto terminen los trámites del divorcio. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras todo eso sucede, la cantante se alista para integrarse a la exitosa serie Empire (FOX) en la que tendrá un rol como invitada especial para aparecer en un capítulo que se transmitirá este 5 de octubre.

You May Like

EDIT POST