People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Así reaccionaron los familiares de Marjorie y Julián a su compromiso

Posted on

Nicole Gil y Julián Gil Jr.
Cortesía

People en Español reveló en exclusiva el video del momento en que Julián Gil le pidió matrimonio a Marjorie de Sousa.

Lo que parecía ser una velada romántica se convirtió en una de las noches más especiales para la actriz venezolana, quien no tenía ni idea de lo que estaba por suceder y que meticulosamente fue planeado por el galán argentino.

Los cómplices de este momento inolvidable fueron por supuesto los seres queridos de la pareja, quienes además de disfrutar de la fiesta de celebración también compartieron testimonio de su felicidad.

“Cumplió un sueño para mi hija y estoy muy feliz de que estén juntos”, aseguró ante las cámaras Gloria Rivas, madre de la diva venezolana.

Por su parte, los hijos del actor y presentador también estaban emocionados por el compromiso de su padre. “Es un nuevo camino en tu vida y te deseo a ti y a Marjorie lo mejor”, compartió Julián Gil Jr. “Les deseamos lo mejor, los queremos un montón”, agregó Nicole Gil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recientemente la bella pareja de actores también reveló el sexo y nombre del bebito que esperan. Matías Gregorio Gil De Sousa se llamará el pequeñín que viene en camino.