Ray Tamarra/Getty Images; Instagram Café El Dicho @cafeeldicho
Moisés González
July 22, 2016 AT 07:12 PM EDT

Hay telenovelas que logran dejar una huella imborrable en el público. Amarte así, Frijolito, la producción de Telemundo que encabezó Litzy en el 2005, es, sin lugar a dudas, una de esas historias inolvidables. ¿Quién no recuerda a Frijolito, el carismático niño protagonista de esta emotiva historia? 

En ese entonces, Alejandro Felipe Flores —el actor que dio vida a este personaje— apenas tenía 4 años, sin embargo, su inocencia y ternura fueron más que suficientes para traspasar la pantalla y emocionar a los televidentes alrededor del mundo. 

Más de diez años han transcurrido desde el final de esa exitosa telenovela que marcó un antes y un después en la vida del ahora joven artista mexicano de 17 años. 

En la actualidad, Alejandro Felipe continúa desarrollando su carrera como actor. Este año, el adolescente realizó una participación especial en Hasta que te conocí, serie sobre la vida de Juan Gabriel. El joven actor también protagonizó recientemente un capítulo del unitario de Televisa Como dice el dicho.

RELACIONADO: ¿Qué ha sido de la vida de los protagonistas de las telenovelas infantiles?

¿Quieres ver cómo luce ahora el inolvidable Frijolito? ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La última vez que vimos al actor en una telenovela con un personaje fijo fue en el año 2011, cuando Alejadro Felipe se adentró nuevamente en la piel de Frijolito para grabar Amar de nuevo

Si bien Amarte así, Frijolito fue su trabajo más exitoso, el actor también ha participado en otros proyectos de gran repercusión como La viuda de blanco (2007), producción en la que dio vida a los gemelos Felipe y Duván. 

You May Like

EDIT POST