People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Así luce la pequeña que bailó con Leonardo DiCaprio en Titanic

Publicado

YouTube / Titanic Paramount

Alexandrea Owens guarda un muy buen recuerdo de Leonardo DiCaprio a pesar de lo muchos años que han pasado desde su encuentro.

La actriz, ahora de 26 años, dio vida a Cora, la pequeña que bailó con Jack (DiCaprio) en Titanic, el éxito taquillero de 1997. 

Owens, originaria de San Diego, California, contó a Buzzfeed que todavía recuerda cómo se siente “pasar un rato” con Leo a pesar de que han pasado 20 años.

“Me ordenaba sándwiches de mantequilla de maní y mermelada entre las escenas”, dijo Owens del reciente ganador del premio Oscar, de quien también dijo que bailaba tras bastidores para hacerla reír.

RELACIONADO: Conoce a los dobles de Leonardo DiCaprio

“¡Leo era un bailarín increíble! Así tenía que ser para que mi baile se viera mejor. Además, bailar con Leo es una gran experiencia”, resaltó.

Alexandrea se llevó el codiciado papel después de que su madre la llevara a México para asistir a un casting abierto para extras. Cuando se enteró de que estaría en la película, Owens cuenta que corría alrededor de la casa “como si estuviera un poco loca”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

http://storify.com/peopleenespanol/asi-luce-la/

A continuación puedes ver el video del baile.