Instagram / Coco Austin
People en Español
December 09, 2015 AT 12:19 PM EST

La bailarina Nicole “Coco” Austin mostró cómo luce su cuerpo a una semana de haber nacido su hija Chanel Nicole y en realidad es sorprendente.

Coco utilizó sus redes sociales para mostrar su cuerpo “post bebé” para inspirar a sus seguidoras.

RELACIONADAS: Ice-T y Coco dan la bienvenida a su pequeña Chanel Nicole

“Una semana post bebé, a la izquierda estoy a las 36 semanas de embarazo (tuve a Chanel a las 37 semanas). Básicamente estaba en buena forma antes de quedar embarazada, pero durante mi embarazo detuve mi régimen de ejercicios a los cuatro meses y prácticamente sólo comía frutas después de eso. No sólo frutas, pero eso era lo que se me antojaba comer.” dijo Coco.

“Perdí 10 libras antes de tan siquiera comenzar a ganar peso por el bebé, probablemente porque 1) dejé de tomar alcohol, 2) dejé de levantar pesas y perdí mucha masa muscular y 3) comencé a comer muy saludable y tomar mis vitaminas a diario. (Voy a publicar toda mi rutina pronto en mi blog www.thecocoblog.com).”, agregó.

RELACIONADOS: La bebita de Ice-T y Coco ya está en Twitter e Instagram

“Gané 13 libras durante todo mi embarazo y ahora estoy casi de vuelta a la normalidad con 137 libras. Todo esto es muy raro para mi también, la forma en que mi cuerpo reaccionó tan bien al embarazo porque estaba mentalmente preparada para engordar como una ballena y estaba bien con ello. Realmente no me importaba cómo luciría mi cuerpo, no podía esperar a tener una gran barriga y lucirla. Hubiese pasado por lo que fuera para que mi bebé estuviera saludable. Realmente tuve a los cielos cuidándome y se lo bendecida que soy. Rrealmente creo que cualquiera puede pasar una experiencia tan maravillosa como esta y por eso hice este blog sobre bebés, para que la gente sepa los pasos que tomé. Espero ser una inspiración”, expresó la mamá de Chanel.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Coco y su esposo, el actor y rapero Ice-T, se convirtieron en padres de la pequeña Chanel Nicole el 28 de noviembre. Esta es la primera hija de Coco y la tercera de Ice-T, quien tiene un hijo y una hija, además de una nieta.

Mira algunas de las hermosas fotos que la pareja ha publicado de su bebita desde su nacimiento.

Why do I see a damn monkey everytime I lift my feet?

A post shared by ChanelNicole (@babychanelnicole) on

Mom's not the only model in this family… My first photoshoot

A post shared by ChanelNicole (@babychanelnicole) on

"Mama, no more pics please! Wanna take a nap

A post shared by ChanelNicole (@babychanelnicole) on

Practicing my DJ skills so I can go on tour with daddy

A post shared by ChanelNicole (@babychanelnicole) on

You May Like

EDIT POST