Cortesía Producción Por ella soy Eva/TELEVISA
Moisés González
October 08, 2016 AT 01:43 PM EDT

Aunque parece que fue ayer, Lucero lleva ya cuatro años alejada de las telenovelas. La última historia que protagonizó fue Por ella soy Eva en el 2012 junto a Jaime Camil.

En esta comedia romántica la artista mexicana trabajó con el niño Nikolás Caballero, quien dio vida a su simpático e inteligente hijo dentro de la telenovela. ¿Lo recuerdas?

En estos cuatro años que han transcurrido desde el final de la citada historia, Nikolás ha crecido muchísimo; pero hay algo que sigue intacto en él pese al paso del tiempo: su pasión por la actuación.

Al poco tiempo de concluir las grabaciones de Por ella soy Eva, Nikolás se trasladó a Estados Unidos para participar junto a Jencarlos Canela y la fallecida Mónica Spear en el melodrama Pasión prohibida, que transmitió Telemundo en el 2013.

Tras participar en algunos episodios del unitario Como dice el dicho, Caballero volvió este año con fuerza a la televisión con una participación especial en la telenovela de Televisa Corazón que miente.

Con @dulcemaria #CorazonQueMiente #Renata

A post shared by Tony stark. (@nikolas_caballero_) on

Además, el joven actor interpretó la niñez del cantautor José Manuel Figueroa en la exitosa serie Por siempre Joan Sebastian, que pudimos ver recientemente por Univision.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Así luce en la actualidad Nikolás Caballero!

#😎

A post shared by Tony stark. (@nikolas_caballero_) on

😎

A post shared by Tony stark. (@nikolas_caballero_) on

#Caballeros 😎😎

A post shared by Tony stark. (@nikolas_caballero_) on

You May Like

EDIT POST