Mezcalent
Nohelia Castro
January 26, 2016 AT 06:13 PM EST

Si bien hoy parece vivir un cuento de hadas, Salma Hayek ha tenido que luchar para consagrarse como actriz en Estados Unidos.

Hace unos días, el programa Despierta América (Univisión) publicó un video de la primera audición de la artista mexicana para Televisa.

FOTOS: Salma Hayek, una mujer admirable  

“Soy Salma Hayek [y] tengo 20 años” dice la veracruzana en el clip. “Estoy en el primer grupo del segundo año del centro de capacitación y no tengo ninguna experiencia”.

Acto seguido, Hayek, quien luce un look muy ochentero y está ataviada con unos pantalones bombachos, blusa verde y cabello rizado, comienza a demostrar su talento actoral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy en día, Hayek es una de las actrices latinas más destacadas en Hollywood, es madre de Valentina, fruto de su relación con el multimillonario François Henri-Pinault, además esta artista cuenta con una exitosa linea de artículos de belleza Nuance.

Junto con MGM, es dueña de la productora Ventanazul, ha producido exitosas series como Ugly Betty, y ha protagonizado cintas como Frida, Desperado, Once upon a time in Mexico, entre otras.

You May Like

EDIT POST