People en Español
Lena Hansen
March 19, 2016 AT 03:35 PM EDT

La fiesta para celebrar el primer año de Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero, fue toda una explosión de color y diversión.

La parranda con temática de circo se celebró en una hacienda con caballos en Miami, adornada con globos y una  carpa roja y blanca gigante. La presentadora de La Banda, quien lucía regia con un jumpsuit rojo que pegaba con la chaqueta de su hijo, estuvo todo el tiempo pendiente del bebé y de sus invitados. 

RELACIONADO: Alejandra Espinoza revela que Matteo ya dice sus primeras palabras

Además de pintarse las caras, los pequeños disfrutaron de burbujas de jabón, payasos, un carrusel y juegos tipo feria. Entre los amiguitos de Matteo estaba Alaïa (hija de Adamari López y Toni Costa), Ana (la hija de Ilia Calderón), Bruce (el hijo de Satcha Pretto), Rogelio (hijo de Rogelio Martínez y Lisa Marie Córdoba) y Lukas (hijo de Camilo Montoya y Solangelee Molina). También asistieron amigos de la pareja como Pamela Silva Conde y su esposo César Conde, y Francisca Lachapelle, entre algunos otros.

RELACIONADO: 5 lecciones de Alejandra Espinoza como mamá

Los padres y hermanos de Espinoza disfrutaron junto a Matteo al soplar las velitas de su pastel y romper la piñata. Los invitados disfrutaron de Kioscos de perros calientes, limonada y algodón de azúcar.

¡Y no faltó el sabor mexicano con un puesto de tacos! Uno de los momentos más tiernos fue sin duda cuando Alaïa le plantó un beso en la mejilla al cumpleañero. ¡Felicidades campeón!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/el-circo-de-matteo/

You May Like