Rodrigo Varela/Getty Images for People en Español
Andrés Rubiano
September 18, 2015 AT 07:41 PM EDT

La celebración de reconocimiento de Las 25 Mujeres Más Poderosas se llevó a cabo en The More Building en el Desing District de la ciudad de Miami y múltiples celebridades latinas engalanaron con su presencia el evento.

Adamari López, Ana María Canseco, Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino, Ivy Queen, Lili Estefan, Lola Ponce, Leslie Grace, Pamela Silva-Conde y Zuleyka Rivera fueron algunos de los nombres de las famosos que participaron de la celebración que comenzó al mediodía de este viernes. 

FOTOS: Las 25 Mujeres Más Poderosas

Charlas, encuentros, ejercicios de autoestima y música se vivieron durante las tres horas del evento que incluyó almuerzo y aperitivos. 

El evento además contó con la participación de la motivadora María Marín y la periodista María Elena Salinas, quien subió al escenario con la fundadora de Red Shoe Movement, Mariela Dabbah. Ambas fueron la madrina y la ahijada ganadora de Las 25 mujeres más poderosas de este año.

FOTOS: La alfombra roja de las 25 poderosas

Además de la entrega de la llave de ciudad de Miami al editor de People en Español, Armando Correa, por parte del alcalde Tomás Regalado, uno de los momentos más significativos ocurrió cuando se le dio un donativo a Mariela Dabbah. 

La ceremonia también fue engalanada con la presentación musical de la cantante panameña Erika Ender.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST