Cortesía TV Azteca
Moisés González
April 13, 2016 AT 12:47 PM EDT

Azteca América estrena el próximo lunes a las 3 p.m., hora del Este, la telenovela Olvidé que te quería

Esta historia está basada en la serie española Gran Reserva y cuenta con las actuaciones protagónicas de los mexicanos Iliana Fox y Erik Hayser

Con un mezcla de melodrama y thriller, Olvidé que te quería gira alrededor de dos poderosas familias de Guanajuato, México, los Coronel y los Rivero, que se dedican a la producción del vino. 

RELACIONADO: Erik Hayser le dedica romántico mensaje a su novia Fernanda Castillo (FOTOS)

Una de ellas está representada por Gilberto (Hayser), quien hereda la dirección de las Bodegas Coronel. 

Foto: cortesía TV Azteca
Erik Hayser interpreta a Gilberto en Olvidé que te quería.

“Es un hombre sin escrúpulos que después de un suceso inesperado deberá reconocerse a sí mismo, a través de su familia, para intentar recuperar el negocio que le fue arrebatado de las manos”, avanzó Hayser a People En Español sobre su personaje. 

La segunda familia está encabezada por Florencia (Fox), quien tras la repentina muerte de su padre regresa a Guanajuato para tomar las riendas del negocio. 

Foto: cortesía TV Azteca
Iliana Fox da vida a Florencia en Olvidé que te quería.

Entre Florencia y Gilberto existirá una gran rivalidad en los negocios, pero también revivirá la pasional relación que tuvieron años atrás. 

RELACIONADO: Aracely Arámbula ya tiene galán de telenovela

Álvaro Guerrero, Dolores Heredia, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Fabián Corres, Vanessa Acosta, Sylvia Sáenz y Rodoldo Arias, entre otros actores, participan en la telenovela. 

Para Hayser, su protagonista, Olvidé que te quería tiene varios ingredientes que van a atrapar al público, entre ellos: “secretos, suspenso, pasión, drama y los hermosos colores y paisajes de mi México”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre el proceso de creación de su personaje, el actor contó que tuvo que tomar cursos de elaboración y crianza de vinos “para poder vivir de cerca el proceso de creación de vino de principio a fin”. 

Aunque el reto más grande, aseguró, “fue volver a la televisora [TV Azteca] que me vio nacer con un personaje protagónico y un proyecto rodeado de actores a los que admiro y respeto para juntos convertir el producto en un éxito”, concluyó.

You May Like