Michael Kovac/Getty Images for Lenovo
Alexander Mabry-Paraiso
May 06, 2015 AT 01:21 PM EDT

Ashton Kutcher sorprendió a su progenitora con un gran regalo del Día de la Madre.

El actor de Two and a Half Men dejó sin palabras a su mamá, Diane, al remodelar el sótano de su casa de Homestead, Iowa, donde Kutcher vivió con ella y su padrastro durante muchos años.

FOTOS: 29 famosas que celebran el Día de la Madre

“Es mi forma de darle gracias a mi madre”, afirmó Kutcher. “Mi mamá ha sido la mejor influencia en mi vida. Mis padres me lo han dado todo. Ellos hicieron grandes sacrificios para darme la vida que tengo y cualquier cosa que pueda hacer para darle las gracias, es lo correcto”, añadió. 

El prometido de la actriz Mila Kunis contó con la ayuda de su padrastro, Mark, para llevar a cabo su sorpresa.

“Mi padrastro y yo construimos esta casa cuando yo tenía 13 años”, cuenta el actor, quien afirmó sentirse muy unido a él. “Una de las cosas que nos ha unido más a mi padrastro y a mí es que quiere a mi madre tanto como yo”, aseguró.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2015

El actor, quien cumplió un viejo sueño con este proyecto, llevó a cabo toda la obra con la colaboración de Houzz, un sitio de diseño online del que es un inversor, y documentó en video todo el proceso.

Tras 27 días renovando el sótano, Ashton reveló el resultado a su madre, quien recibió el regalo entre lágrimas. 

FOTOS: 20 regalos para celebrar a mamá

“Fui a visitar a Ashton y al bebé (Wyatt Isabelle) y decidieron que necesitaban que me quedase un poco más de tiempo para ayudar”, explicó Diane. “Entonces vuelvo, y esto es lo que me encuentro. Significa mucho para mí. Es precioso”.

A continuación, mira cómo trancurrió todo el proceso en el siguiente video.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST