Change.org
Tania Cháidez
March 26, 2015 AT 01:26 PM EDT

Ashton Kutcher continúa promoviendo su campaña a favor de los cambiadores de pañales en los baños públicos de hombres.

Hace unos días el actor se volvió noticia tras mostrar su frustración a través de Facebook por no haber encontrado un cambiador de pañales en el baño de caballeros cuando se encontraba con su hijita Wyatt de 5 meses.

Kutcher volvió a la carga al recaudar firmas para pedir, a través de Change.org, a Target y Costco que instalen los cambiadores de pañales en los baños de hombres “Como lideres de la industria ellos pueden iniciar una política en todas sus cadenas para ofrecer de manera universal cambiadores de pañales accesibles en sus tiendas”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

En la carta la pareja de Mila Kunis también expresa su optimismo respecto a esta acción. “Si Target y Costco dan este paso, se que otras compañías seguirán y reconocerán que tenemos que apoyar la equidad en la paternidad”.

FOTOS: 16 fotos de mamás y bebés que te harán derretir

La petición que pretende lograr 150,000 firmas ya cuenta con 85,718 partidarios y ha obtenido una respuesta de Target.

“Hola Ashton. Para la comodidad de todos nuestros clientes tenemos cambiadores de pañales tanto en los baños de hombres como en los de mujeres desde hace 25 años. En nuestras tiendas nuevas también los tenemos en el baño familiar. Si el cliente no encuentra un cambiador de pañales le pedimos que se comunique con alguno de nuestros miembros quien con gusto le llevará a un sitio privado que cumpla con sus necesidades”, expresó Molly Snyder la encargada de relaciones públicas de la empresa.

Si quieres apoyar a Ashton Kutcher con su petición firma aquí.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST