getty images
People Staff
April 11, 2007 AT 06:15 PM EDT

SUSTO PARA MARC ANTHONY Los asesores legales de Marc Anthony, de 37 años, acudieron a una cita en la Corte para representar dos de sus compañías con relación a un litigio corporativo. El delito alegaba que dos empresas pertenecientes a Marc Anthony Productions no declararon taxes para el Estado de Nueva York en el año 2003. Esto resultó en un desagradable incidente para el cantante, pues él había depositado toda su confianza en su agente financiero, quien no cumplió con su deber. Afortunadamente, el esposo de Jennifer López no tendrá que declarar en corte y no está acusado personalmente de crimen alguno. Así lo informó su publicista, Blanca Lasalle.

BOQUITA CERRADA A pesar del asedio de la prensa mexicana, la actriz Verónica Castro evadió en todo momento opinar sobre la noticia de que su hijo Christian Castro será padre por segunda vez. La chaparrita, de 54 años, que se encuentra en Sinaloa para el homenaje que le rendirán a Pedro Infante, respondió ante la insistencia de los reporteros: “La abuelita de Pedro Infante voy a ser. Vengo a pedir trabajo para eso, vengo a pedir trabajo para abuelita del cine nacional, es lo único que quiero ser”, dijo en declaraciones reseñadas por La Oreja (Galavisión).

INVITADOS A pesar de que no existe una gran amistad entre los integrantes de la agrupación RBD y la cantante Paulina Rubio, la Chica Dorada los invitó a su boda con Colate, según informó el sitio esmas.com. La pelirroja Dulce María, de 21 años, reconoció que no tienen una amistad muy afianzada con la Pau pues solo se han saludado de “¡Hola!, ¿Cómo estás? y Bye”, pero que a pesar de eso, se le hizo muy buen detalle. Ahora falta saber si la banda asistirá al enlace porque un día antes estarán dando un concierto en Brasil.

OTRA BATALLA Una nueva querella podría enfrentar en Bahamas, Larry Birkhead, el padre biológico de la bebé de Anna Nicole Smith, luego que un abogado de la madre de la fallecida conejita de Playboy, Virgie Arthur, dijo que ésta peleará la custodia de su nieta. En reportes de prensa, Birkhead, de 34 años, aseguró que no hay necesidad de compartir la custodia legal de su hija. “Eso implicaría que soy incapaz como padre y no lo soy”, sostuvo a la agencia AP el fotógrafo de Los Ángeles, que el viernes deberá acudir de nuevo a una audiencia en la que se discutirá quien criará a la pequeña Dannielynn.

You May Like

EDIT POST