Getty Images
jpagan
December 05, 2011 AT 04:24 PM EST

La actriz Julia Marichal Martínez, de 67 años, tía de los cantantes Kalimba y M’Balia, fue encontrada muerta el pasado viernes en la cisterna de su casa, en avanzado estado de descomposición, informó la Fiscalía de Ciudad de México.
 
De acuerdo a diferentes medios de comunicación se presume que la cabeza, así como la manos de la actriz, fueron halladas en una bolsa, mientras el resto del cadáver en otra.
   
El cuerpo fue velado este fin de semana en una agencia funeraria al norte de la capital mexicana, reporta Agencia México. La cantante M’Balia, quien vestía de negro y visiblemente aterrada por la noticia no quiso dar ninguna declaración a la prensa.
 
La Procuraduría General de Justicia del DF explicó que los familiares de Julia presentaron una denuncia por su desaparición el pasado 12 noviembre.
 
Asimismo, el diario mexicano Reforma publicó que las autoridades capitalinas se encuentran investigando a Alfredo Marichal, sobrino de la actriz, quien trabajaba para ella como archivista y al parecer es el principal sospechoso, ya que las declaraciones que ha hecho han resultado contradictorias, además de que él trató de impedir que se realizara el cateo del hogar, para evitar que el cuerpo fuese encontrado.
 
La fiscalía ha iniciado una investigación por el delito de homicidio en primer grado. Los peritos hicieron los estudios pertinentes para confirmar el tipo de lesiones que presentaba y cuantos días llevaba muerta. Cabe destacar que la bolsa que contenía las extremidades de Julia Marichal, se encontraban en la mochila del sobrino.

You May Like

EDIT POST