Omar Cruz / Do Not Disturb Productions
People Staff
August 31, 2009 AT 06:00 PM EDT

A la lista de cantantes gruperos que han sido asesinados se sumó este sábado el promotor de Fidel Rueda, quien además fuera promotor del segundo disco del Loco Elizalde, también asesinado el pasado 16 de agosto al salir de una presentación en Guadalajara.

El mexicano Juan Carlos Casillas “El Escándalo”, de 36 años, salía de una boda celebrada en una iglesia en la zona exclusiva de Marina Vallarta, en Puerto Vallarta acompañado de su familia, cuando un hombre se le acercó y le disparó a quemarropa en la cabeza, según el diario La Jornada.

El también representante de las bandas Colmillo Norteño, Carnaval de Mazatlán Sinaloa y Los Parientes encontró la muerte cuando él y su pequeña de 9 años, se disponían a abordar su vehículo BMW, pero de repente una persona descendió de una camioneta, que al parecer era conducida por otra persona, y posteriormente le disparó, según informa el diario Milenio.

La Procuraduría General de la República (PGR) de México indicó que Juan Carlos Casillas era socio de los bares La Camelia y El Círculo, ambos cateados el mes pasado e investigados por las autoridades federales.

Casillas era el conductor del programa nocturno El tendedero en el que se que se realizaban entrevistas a artistas diversos del medio grupero, además de presentar videos de grupos y comentar noticias del medio del espectáculo.

PeopleenEspañol.com intentó contactar a Fidel Rueda o Producciones Esperanza, la empresa del asesinado, pero no obtuvo una respuesta al cierre de esta edición.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST