ary Dineen / Collection: National Basketball Association
Celeste Rodas de Juárez
August 27, 2016 AT 03:04 PM EDT

El basketbolista de los Chicago Bulls, Dwayne Wade está de luto. El día de ayer su prima Nykea Aldridge, fue asesinada mientras empujaba el carruaje de su niñita de tres semanas de nacida. La desafortunada mujer, madre de cuatro hijos, se dirigía a inscribirlos a la escuela, cuando fue alcanzada por un fuego cruzado. 

Las autoridades indicaron que Aldridge no era el objetivo de este crimen, pero que lamentablemente quedó en medio de una balacera entre dos sujetos que aún no han sido identificados. La niña salió ilesa. 

La reacción de Wayde, quien nació en Chicago, no se hizo esperar y de inmediato envió este mensaje por Twitter para lamentar la muerte de su prima y la situación que vive su ciudad.

Irónicamente sólo un día antes, el famoso deportista y su madre, la pastora Jolinda Wade, habían participado vía satélite en una reunión del ayuntamiento en Chicago sobre la violencia armada, sin saber que sólo unas horas después esta misma violencia les tocaría tan cerca. 

RELACIONADO: Gabrielle Union y Dwayne Wade ya son marido y mujer

Estas son dos fotos recientes que la joven mamá había publicado en su página de Facebook. 

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El índice de violencia ha dio en aumento en Chicago durante años, recientemente el Chicago Tribune indicó que sólo en el mes de julio hubo 65 homicidios, la mayor cantidad en diez años. 

You May Like