JC OLIVERA
Quien.com
June 12, 2010 AT 12:00 PM EDT

El cantante y compositor Joan Sebastian sufrió la pérdida de su hijo, Sebastián Figueroa González, quien murió la madrugada de este sábado a los 32 años de edad, tras recibir dos disparos de arma de fuego, según reporta nuestro sitio hermano Quien.com.

La Procuraduría General de Justicia del estado dio a conocer que Figueroa González murió a consecuencia de una “hemorragia interna aguda y laceración en el pulmón”, según reportó el Servicio Médico Forense.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, al abandonar el bar Grand Hotel, Figueroa González fue abordado por presuntos elementos de seguridad privada del lugar, localizado en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, México, con quienes discutió verbal y físicamente; informes indican que uno de ellos disparó sobre el hijo del intérprete.

Reportes de la PGJ de Morelos señalan que el arma con la que habrían dado muerte a Sebastián fue una calibre 9 milímetros.

El diario mexicano Excélsior informó que el hijo de Joan se encontraba acompañado de varios familiares, entre los que se encontraban su hermano, José Manuel Figueroa, y amigos.

El hermano del cantante murió en la Cruz Roja de Cuernavaca, a donde fue llevado por sus amigos.

En un inicio, la Procuradurái General de Justicia difundió que el cuerpo era del cantante José Manuel Figueroa, después corrigió y señaló que la víctima era el otro hijo Joan Sebastian.

Este es el segundo hijo de Joan Sebastian que muere asesinado. En agosto del 2006 mataron a Trigo Figueroa de la misma forma, y en mayo de este año, un colaborador al que el cantante describía como “hermano” también le arrebataron la vida.

Deja tus condolencias aquí y se las haremos llegar al señor Sebastian.

You May Like

EDIT POST