Getty Images
Mike Fleeman
October 24, 2008 AT 10:00 PM EDT

La madre y el hermano de Jennifer Hudson fueron asesinados en medio de una balacera en Chicago. La tragedia fue confirmada por su publicista.

“Podemos confirmar que en este momento hay una investigación alrededor de las muertes de Darnell Donerson, madre de Jennifer Hudson, así como la de su hermano, Jason Hudson”, dijo su representante,Lisa Kasteler a People.com, “No haremos más comentarios y la familia ha pedido para que por favor se respete su privacidad en estos momentos difíciles”.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por la policía este viernes en la casa de la madre de Hudson. De acuerdo a los oficiales, la balacera parece estar relacionada a una pelea doméstica.

Un niño de 7 años, quien se cree es nieto de la madre de Hudson, está perdido, por lo que se ha iniciado su búsqueda, así como la de un hombre adulto, cuya relación con el crimen no fue especificada.

“Estamos buscando a un niño que está perdido y que vive en ese domicilio”, explicó el oficial John Mirabelli de la policía de Chicago, “Queremos entrevistar a un hombre adulto”.

El niño que está perdido fue identificado como Julian King. Hay una alerta amarilla para encontrarlo.

En cuanto al hombre adulto, identificado como William Balfour, de 27 años, podría estar manejando una Suburban blanca, o un Concorde.

Hudson, de 27 años, ganó un Oscar por su interpretación en el filme “Dreamgirls”, y recientemente se comprometió con David Otunga. Actualmente la podemos ver en pantalla grande en el filme “The Secret Life of Bees”.

You May Like

EDIT POST