Copyright Musart / Balboa Records
People Staff
December 03, 2007 AT 01:00 PM EST

De acuerdo al programa La oreja (Televisa), la cantante Zayda Peña Arjona, de 28 años, fue asesinada a balazos junto a otra mujer y un hombre en el motel Mónaco en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, en México. Peña pertenecía al conjunto musical Zayda y Los Culpables y era mejor conocida como La Dama del Sentimiento.

La joven cantante murió el pasado sábado 1 de diciembre tras ser impactada con una bala que le entró por la espalda y le salió por la barbilla. La intérprete del éxito “Amor ilegal” fue asistida por los paramédicos y llevada de emergencia al hospital Alfredo Pumarejo. Se dice que poco antes de someterla al quirófano, dos sicarios entraron a la clínica para rematarla.

La falta se seguridad en el hospital fue lo que permitió el acceso de los dos bandidos y según el personal del nosocomio habían siete entradas por la cuales pudieron llegar hasta Peña. Por otra parte, la Policía Ministerial del Estado informó el hallazgo de un auto abandonado en el que presuntamente huyeron los responsables del crimen.

Zayda era hija de Blanca Aidé Arjona, quien trabaja con el Ministerio Público y tiene una trayectoria de más de 15 años con la Procuraduría Estatal Mexicana. Admiradores y cantantes asistieron al velorio de la cantante en una funeraria de Matamoros.

You May Like

EDIT POST