Tomada de Facebook
People Staff
October 05, 2010 AT 12:00 PM EDT

Los argentinos todavía no acaban de reponerse de la muerte de la actriz Romina Yan, cuando otra triste noticia los sacude, y esta vez se trata del asesinato del modelo Diego Rodríguez, quien fue ultimado con arma de fuego cuando quiseron robarle su auto.

El joven, de 27 años, quien era la imagen oficial de la marca Dufor perdió la vida anoche cuando se dirigía a la casa de su novia en su camioneta en el barrio Villa Luro, de Buenos Aires y uno de los asaltantes le propinó un balazo en la cabeza tras resistirse a ser despojado del vehículo, según informó el diario Clarín.

Luego de haberle disparado, los maleantes huyeron del lugar en un aunto Fiat Palio que habían robado minutos antes y aunque los paramédicos llevaron al modelo a un hospital cercano donde fue sometido a una cirugía, los doctores no lograron salvarle la vida.

“Cuando llegó al hospital ya tenía la mitad del cráneo roto”, señaló Yanina Rodríguez, hermana del modelo. “No le robaron nada y le pegaron un tiro en la cabeza. Esto no se lo deseo a nadie”.

Alejandro Cupito, amigo de Rodríguez, con quien compartió varias pasarelas, describió al joven como un hombre tranquilo y de gran corazón y le hizo un llamado a las autoridades para que su asesinato no quede en la impunidad.

“Era un pan de Dios, un pibe sano, excelente y pido que se haga justicia”, comentó.

You May Like

EDIT POST