Agencia México
People Staff
May 04, 2010 AT 12:00 PM EDT

Las autoridades mexicanas investigan el asesinato de Abel Uribe Landa, quien se desempeñaba como colaborador del cantautor Joan Sebastian en la población de Juliantla, estado de Guerrero.

Aunque la policía aún no ha logrado establecer quiénes están detrás del horrendo crimen, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el cuerpo del empleado fue encontrado en una carretera de la localidad de San Andrés, Guerrero, atado de pies y manos y con signos de tortura, según lo reveló Agencia México.

El cuerpo del hombre de 45 años fue hallado dentro de una camioneta Ford Explorer que fue volcada en cercanías de un basurero.

Según afirmaron algunos testigos, el hombre fue sacado de su casa por sujetos no identificados todavía y montado en un vehículo sin que dejaran alguna pista de la organización a la que pertenecían.

Aunque Joan Sebastian aún no ha emitido ningún comunicado sobre lo ocurrido, se espera que en las próximas horas lo haga y suministre más información sobre las labores que la víctima desempeñaba en una de sus haciendas.

Uribe Landa era conocido en su estado, pues entre el 2005 y el 2008 fue alcalde de la pequeña localidad de Tetipac.

You May Like

EDIT POST