Jeff J Mitchell/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
December 11, 2015 AT 06:44 PM EST

El mundo del fútbol se ha vestido de luto con el asesinato el jueves de Arnold Peralta, jugador del club Olimpia y de la selección nacional de Honduras, en la localidad de La Ceiba, en la costa caribeña del país centroamericano.

RELACIONADO: Muertes famosas 2015

Fue asesinado con un disparo en la cabeza por un desconocido, según reportes de loas autoridades de este país.

https://http://www.facebook.com/photo.php?fbid=985717164836784&set=a.10…
 
El futbolista de 26 años regresaba a su auto en el estacionamiento de un centro comercial tras reunirse con amigos cuando un hombre en motocicleta se le acercó y le disparó a quemarropa.

RELACIONADO: Asesinan a acordeonista de Los Cardenales de Sinaloa
 
“Esto es terrible. Mataron a mi hijo ejemplar. No puedo hablar por el dolor que siento”, lamentó a la prensa Carlos Peralta, padre del joven.
 
De acuerdo con testigos, se escucharon disparos en el estacionamiento del lugar y al salir se encontraron con el cuerpo de la víctima en el suelo. La policía asegura desconocer las causas del asesinato y tampoco se ha detenido a ningún sospechoso.
https://http://www.facebook.com/photo.php?fbid=957813600960474&set=a.10…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
 
La última víctima conocida de la violencia que afecta desde hace años la región fue titular de la selección que se clasificó para el Mundial de Brasil de 2014, que finalmente no pudo disputar por una lesión, por lo que deseaba poder participar en el de Rusia de 2018.

You May Like

EDIT POST