Agencia México
People Staff
June 28, 2010 AT 01:00 PM EDT

La violencia contra los cantantes gruperos en México no da tregua, y esta vez Sergio Vega, más conocido como El Shaka fue la nueva víctima que enluta al medio artístico del país azteca.

El cantante de 40 años fue acribillado el sábado por un grupo de sicarios que lo abordó a altas horas de la noche en un tramo de la carretera del municipio de San Miguel Zapotitlán que conduce hacia la ciudad de Nogales, según reportaron medios mexicanos.

El intérprete de “El papá del diablo” se dirigía a un concierto en la ciudad de Los Mochis a bordo de su automóvil Cadillac rojo y minutos después de haber pasado un peaje fue sorprendido por los sicarios.

En el mismo hecho resultó herido el asistente del cantante, Sergio Montiel Ávila, quien registró un impacto de bala en la espalda y se encuentra hospitalizado con extremas medidas de seguridad. Las autoridades temen que los atacantes intenten matarlo en el centro médico como ha ocurrido en otras ocasiones con algunos cantantes que han sobrevivido a ataques y después han sido rematados en los hospitales.

Cerca del vehículo en el que fue asesinado El Shaka la policía encontró cuatro casquillos 9 milímetros por lo que se presume que luego de haberle lanzado 30 disparos se acercaron a corta distancia para rematarlo.

Al músico le sobreviven por lo menos ocho hijos y sus restos fueron trasladados a ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

You May Like

EDIT POST