Cortesía:Elizabeth Becerra
People Staff
March 24, 2009 AT 05:40 PM EDT

En un hecho que tiene conmocionado a Colombia, el actor Juan Pablo Becerra fue asesinado la semana pasada en la ciudad de Cali, al suroeste de Colombia, por un sujeto armado que lo baleó con la intención de robarle 3 mil dólares que el también modelo acababa de retirar de un banco.

El hecho se registró hacia las 7:45 P.M. del martes pasado cuando Becerra, de 32 años, llegó junto a su madre en su automóvil al estacionamiento exterior del edificio en el que vivía. Fue ahí que un individuo en una motocicleta, acompañado por otros dos, se le acercó por la ventana del carro y le disparó en el estómago para quitarle el maletín con el dinero.

“Todos estamos devastados. Juan Pablo era una persona muy especial, pero lo hemos comprobado mucho más ahora con la cantidad de gente que nos ha demostrado su cariño”, dijo a PeopleEnEspanol.com la hermana del actor, Elizabeth Becerra, quien lo describió como el eje de su familia.

Cuando Becerra fue baleado, los vigilantes del conjunto residencial y familiares del joven – quien se dio a conocer en el 2004 tras su participación en el reality show Protagonista de novela – lo trasladaron en el mismo auto hasta el hospital Valle de Lilí. Allí estuvo bajo cuidado médico por un día, pero los doctores no pudieron salvarle la vida.

Juan Pablo Becerra, quien hacía menos de seis meses se había casado con Stéfani Solórzano, la ex presentadora del noticiero Noti 5, en la actualidad trabajaba como gerente de proyectos en la compañía Tecnopor. Además de actor, también fue modelo de varios diseñadores colombianos.

You May Like

EDIT POST