R. Diamond/Getty Images
Yolaine Díaz
March 21, 2014 AT 09:54 PM EDT

La sobrina nieta del fallecido cantante Johnny Cash fue encontrada muerta a puñaladas y metida dentro de una caja en una casa, dijeron las autoridades de Tennessee el jueves.

David Andrews, sheriff del condado Putnam, dijo que el cuerpo de Cortney Cash fue encontrado el miércoles, en una casa cerca de Cookeville, a aproximadamente 70 millas al este de Nashville.

El cuerpo fue encontrado en un baúl dentro de la casa, dijo Andrews. Un hombre identificado como William Austin Johnson, novio de Cash, fue tratado por heridas de puñaladas en el Vanderbilt University Medical Center en Nashville.

Andrews dijo que la pareja salió a divertirse con un amigo antes de que surgiera el altercado en la casa donde Johnson y Cash vivían con su hijo. El amigo, identificado como Wayne Gary Masciarella, ha sido acusado de homicidio en primer grado.

Johnson escapó el ataque y tomó al pequeño, antes de manejar al hospital, dijo Andrews. La escena dentro de la casa era “un tanto sangrienta”, le dijo el sheriff a reporteros en una conferencia de prensa.

“Hubo una lucha”, dijo el policía.

El sospechoso pudo haber estado escondiendo el cuerpo de Cash, dijo Andrews. Aún no se ha dado a conocer el motivo, pero Andrews indicó que el ataque puede estar conectado con drogas.

“Esta es una muerte sin sentido, trágica, de una mujer joven, cuya vida fue arrancada probablemente como resultado directo o indirecto de drogas”, dijo el Sheriff.

Después de la muerte de su nieta, Tommy Cash, hermano del cantante, publicó un comunicado pidiendo que oren por la familia.

“Tenemos el corazón completamente roto”, decía el comunicado.

El acusado está arrestado sin derecho a fianza. Su primer día en el tribunal está pautado para el 21 de abril. La policía de Putnam County dijo que ellos no saben si el acusado tiene abogado.  

You May Like

EDIT POST