ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
August 26, 2008 AT 11:55 AM EDT

Parece ser que a Pablo Montero las cosas últimamente no le están saliendo muy bien y, como si fuera poco el problema que ha tenido que enfrentar por su adicción a las drogas, ahora se dice que su compañera sentimental, Sandra Vidal lo abandonó, y vive en la casa de la abuela de Brett Ratner, director de Hollywood.

Así lo aseguró Televisa Espectáculos explicando que mientras el cantante de 34 años celebraba el fin de semana su cumpleaños en la ciudad mexicana de Torreón, la argentina abandonó la casa que compartía con el padre de su hijo y fue a un desfile de modas del diseñador Mitzy en Los Ángeles, CA.

Pero a pesar de los rumores de separación, que Escándalo TV (Telefutura) también reseñó citando a tres personas cercanas a la actriz, Vidal aseguró –sin confirmar ni desmentir nada– que está pendiente de la rehabilitación del protagonista de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión). “Su hijo y yo estamos con él… acá estamos la familia para apoyarlo como siempre”, dijo.

La argentina también aseguró que el pasado 11 de agosto, cuando el intérprete de “Olvidarte jamás” fue recluido en una cárcel de Miami durante 48 horas por haber consumido drogas nuevamente en medio del caso que se le sigue por posesión de sustancias prohibidas, la llamó llorando como un bebé. “Pablo es una persona muy sensible y siempre llora a pesar de que, bueno es muy hombre, pero también llora”, comentó Vidal.

You May Like

EDIT POST