People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Aseguran que Luis Miguel tendría romance con modelo chilena

Publicado

Luis Miguel

A pesar de las recientes imágenes en las que Luis Miguel y Genoveva Casanova fueron captados juntos en Europa, ahora varios medios aseguran que el cantante también tendría un romance con una reconocida modelo chilena.

El programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa) presentó un vídeo en el que Luismi, de 39 años y Kenita Larraín se ven muy juntitos departiendo en un casino en las Islas del Caribe Turcos y Caicos. En las imágenes, que fueron tomadas en mayo pasado, la pareja se intercambia miradas comprometedoras y sonrisas.

Pero según el diario chileno La tercera, la relación entre el Sol de México y la ex reina de belleza no es algo nuevo. Aseguran que se conocieron a finales del 2004 e incluso se rumoró que el presunto romance que habría empezado entonces, fue la razón por la cual la rubia canceló su compromiso con el futbolista Iván Zamorano, a pocos días de su boda.

La Tercera asegura que el pasado 23 de noviembre, cuando el intérprete de “Por debajo de la mesa” hizo un concierto en la capital chilena, Larraín se encontraba en primera fila, el cantante le regaló una rosa amarilla y luego la invitó a una fiesta en Punta del Este, Uruguay.

“Sin importar lo que diga, siempre van a pensar que no digo la verdad. Así es que mejor me guardo las cosas para mí”, respondió recientemente la modelo a los periodistas en Chile cuando se le preguntó si tenía alguna relación con el padre de los hijos de Aracely Arámbula.

La modelo chilena siempre ha estado en el centro del escándalo debido a sus relaciones sentimentales. En el 2005 y a pocos días de casarse con el futbolista Iván Zamorano, anunció la cancelación de su boda; meses después se casó con el tenistas Marcelo Ríos, de quien se separó al poco tiempo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO