GETTY IMAGES
People Staff
March 31, 2008 AT 05:00 PM EDT

Matilda, la bebé de 2 años que Heath Ledger engendró con la actriz Michelle Williams, podría no ser la única hija del actor ya fallecido. De acuerdo con el diario australiano Daily Telegraph, un tío del histrión australiano asegura que existe la posibilidad de que éste se haya convertido en padre cuando era sólo un adolescente.

A los 17 años de edad, Ledger presuntamente sostuvo un romance con una mujer de 25 años, quien descubrió que estaba embarazada después de que terminaran su relación y, posteriormente, dio a luz a una niña. Aunque en el momento la mujer vivía con su pareja, el tío de Ledger, Hadyn, aseveró que “existe una gran posibilidad de que Heath era el padre”, así lo informó dicha publicación.

Sin embargo, en una entrevista para el programa de TV Channel Nine News (Canal 9) se Australia, Hadyn luego dijo que, hasta el momento, todo es un rumor.

“Es un rumor… un [rumor] que ha existido por algún tiempo, no sólo en nuestra familia, sino también en toda la comunidad de Perth y es definitivamente un rumor del que estoy enterado y del que otras personas han estado enterados”, declaró a dicho programa. “Es sólo un rumor y yo simplemente respondí diciendo que sí existe una posibilidad”.

Ledger falleció el pasado mes de enero, a los 28 años, por una sobredosis accidental de medicamentos recetados. En su testamento, el cual escribió mucho antes del nacimiento de la pequeña Matilda, el protagonista de Brokeback Mountain dejó alrededor de 145 mil dólares en pertenencias a sus padres y sus tres hermanas. Sin embargo, Kim, padre del actor, prometió que Matilda estará bien cuidada en el aspecto financiero. De ser confirmados estos rumores, se espera que esta supuesta hija también reciba parte de la herencia que dejó el histrión.

You May Like

EDIT POST