Jeff Vespa/Getty Images; Getty Images
People Staff
August 04, 2008 AT 06:10 PM EDT

En sólo tres meses, el actor Gael García podría debutar como papá, pues los rumores de que el mexicano vivía un romance con la actriz Dolores Fonzi resultaron ser ciertos y, de acuerdo a fuentes cercanas al actor, el hijo que la guapa argentina espera sí es de él.

Así lo dio a conocer el portal mexicano Quien.com, en el que se asegura que la actriz de la película Plata quemada, de 30 años, vive una intensa relación con el joven actor, de la misma edad, y ahora ambos esperan el arribo de la cigüeña.

“Dos personas muy cercanas al mexicano y una amiga de la argentina nos confirmaron que Dolores lleva cuatro meses y medio de embarazo y que el padre del bebé es Gael”, dice el artículo de la periodista Ixchel Cisneros, quien agregó que “otra fuente asegura que Fonzi conoció a la familia materna de García Bernal en diciembre pasado, cuando el actor llegó con ella a Guadalajara para pasar juntos las fiestas de fin de año. En una reunión en casa de la abuela del actor vieron a la novia jugando con los niños y llevándose muy bien con su suegra, Patricia Bernal”.

Hace unos meses, a través de un comunicado de prensa, el protagonista de Diarios de motocicleta negó los rumores del embarazo y la existencia de una relación con la actriz, asegurando que entre ellos solamente existía “amistad y camaradería laboral”.

You May Like

EDIT POST