NTX FOTOS
People Staff
January 29, 2008 AT 03:00 PM EST

El pasado mes de diciembre, la cantante y actriz Ninel Conde se casó con el empresario Juan Zepeda, y a tan sólo un mes de matrimonio, hoy surgen rumores de que él aún permanece casado con la ex reina de belleza ecuatoriana, María Sol Corral.

El pleito se desató cuando Corral expresó que sigue casada con el esposo de Ninel, lo cual reveló para que sus hijos obtengan la pensión que les corresponde. En entrevista con el programa mexicano La oreja (Televisa), Corral reiteró que sólo se separó de Zepeda, más nunca se ha divorciado, y hasta está dispuesta a dar pruebas del acta de matrimonio.

A raíz de que varios medios de comunicación desmintieron la versión de Corral, ella decidió enviar un comunicado de prensa que dice así: “Desmiento rotundamente lo que se ha venido diciendo en días pasados en diferentes medios de comunicación referente a la noticia de que no estoy casada con el Señor Juan Alberto Zepeda Méndez”.

Luego, mostró los datos del acta matrimonial y el número de la registraduría. La pareja se casó el 27 de junio de 1995 en una ceremonia por lo civil en la ciudad de Acapulco, en México.

Anteriormente, la actual pareja del Bombón Asesino, se había defendido a los comentarios de su ex esposa diciendo que “yo me casé totalmente soltero y sin ningún tipo de compromiso; ella me ha venido extorsionando, pidiendo cantidades de dinero, queriendo afectar mi matrimonio”, expresó.

Pero Corral asegura que tiene más de 200 personas que le puedan servir como testigos, todos invitados al enlace. Y en cuanto a la acusación de extorsión por parte de Zepeda, Corral aclaró: “No pretendo extorsionar a nadie, sólo busco que Juan Alberto Zepeda cumpla con la obligación alimenticia que le corresponde a mis dos hijos nacidos dentro de mi matrimonio: Miranda, de 12 años de edad y Juan Andrés, de 10, lo que no ha cumplido en forma constante”, aseguró.

Días atrás, Zepeda declaró que su ex había hecho las primeras declaraciones en estado de embriaguez, a lo que Corral aprovechó para desmentir y decir que ella no ingiere bebidas alcohólicas, que es una persona profesional que ha representado a su país como Miss Ecuador, que es conductora y productora de televisión y ahora consultora de imagen pública.

Muchas cosas son las que se han dicho alrededor de este problema, lo que sí afirma Zepeda es que siempre ha cumplido con sus dos hijos y que se casó con Conde con todos los papeles en regla. Esperamos que esta situación se resuelva pronto para el bienestar de ambas partes.

You May Like

EDIT POST