People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Aseguran que el expresidente George H. W. Bush votará por Hillary Clinton

Publicado

George H.W. Bush
Bob Levey/Getty Images

La abogada Kathleen Hartington Kennedy Townsend, exvicegobernadora demócrata de Maryland, afirmó que el expresidente George H. W. Bush votará por la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, en lugar de por el aspirante de su partido, Donald Trump.

Harrington Kennedy colgó en su cuenta de Facebook una fotografía suya dándole la mano y muy sonriente con el exmandatario republicano de 92 años. “El presidente me dijo que votará por Hilary!!”, comentó en el pie de foto la expolítica, miembro de la familia del fallecido presidente John F. Kennedy.

Kennedy Townsend es actualmente presidente de American Bridge, una organización sin fines de lucro que se dedica a recaudar fondos para los candidatos del Partido Demócrata.

Su mensaje ha causado revuelo por las informaciones que desde hace tiempo señalan que la familia Bush tiene una especial animadversión hacia Trump por la manera en que se burló de Jeb Bush, hijo del expresidente, en las primarias republicanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Consultado por la cadena ABC, un portavoz de Bush dijo que el expresidente votará como culaquier ciudadano el día de las elecciones, pero “no hará comentarios sobre la contienda presidencial”.