Europa Press/Europa Press via Getty Images
Isis Sauceda
September 12, 2014 AT 06:30 PM EDT

Tras los rumores de que el rey Juan Carlos y la reina Sofía están a las puertas del divorcio, ahora otras informaciones apuntan a que el anterior monarca español quiere casarse con su supuesta amante.

Eso afirma la revista italiana Oggi en su más reciente edición, en la que asegura que Juan Carlos contraerá matrimonio con la alemana Corinna Sayn-Wittgenstein. Según el semanario, que citó a una fuente de alto nivel, el antiguo monarca y la aristócrata mantienen una relación desde hace ocho años.

RELACIONADO: Diario italiano da por hecho el divorcio del rey Juan Carlos y la reina Sofía

El rotativo asegura que el rey de 76 años no ha puesto pie en la residencia real desde su abdicación al trono a favor de su hijo Felipe VI el pasado 2 de junio y ha pasado los últimos 21 días al lado de su amante.

Por su parte, la reina Sofía pasó la mayor parte del verano en la residencia estival de la familia real en Mallorca sin su esposo, mientras este viajó a la toma de posesión del presidente colombiano Juan Manuel Santos el mes pasado. Por su parte, a Sayn-Wittgenstein se la vio disfrutando de las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

FOTOS: El día en el que Felipe VI fue proclamado rey de España

Hasta el momento, la Casa Real no se ha manifestado acerca de estas informaciones.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST