Victor Chavez/WireImage
Mayra Mangal
May 03, 2016 AT 10:23 AM EDT

La trágica noticia del suicidio del actor Cristian Landon sigue arrojando luz sobre el joven actor. Según reportes de la televisión mexicana, el actor de origen uruguayo padecía depresión y habría visitado a un psicólogo días antes de quitarse la vida.

El reporte, emitido por el programda Ventaneando (TV Azteca) “Había tenido ya unas visitas a un terapeuta, estaba pasando por un proceso depresivo”.

El actor, que el 19 de abril había cumplido 21 años de edad, se arrojó de un quinto piso el pasado viernes en un edificio del antiguo barrio de Coyoacán, en Ciudad de México.

RELACIONADO: ¿Quién era Cristin Landon?

Landon era conductor del programa Las del Closet (AzClick!) y según el mencionado programa, se había mudado desde su natal Uruguay sin familiares que lo acompañaran, para poder cursar estudios de actuación en el Centro de Formación Actoral de Azteca (CEFAC), ubicado en la capital de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El reporte indicó también que que la televisora cubrirá los gastos para poder llevar a la madre del joven a dicha ciudad y que aún se desconoce si su cuerpo será enviado a sudamérica o será cremado.

 

You May Like