ntx fotos
People Staff
August 31, 2007 AT 12:00 PM EDT

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró en declaraciones al programa Escándalo TV (Telefutura), que Verónica Castro, de 54 años, fue agredida físicamente por su hijo Cristian, de 32, y que esta fue la razón que provocó su separación definitiva.

“Una noche estaban en casa de Doña Socorro (madre de Verónica), y empezaron a discutir por las escrituras de una casa. Las cosas entre Verónica Castro y Valeria Liberman no iban bien. Entonces [Cristian y Valeria] pretenden abrir la caja fuerte para tomar esas escrituras, y en ese momento Verónica interviene, y Cristian no sé si la empuja, la cachetea o la golpea por la calentura del momento, pero Verónica cae de espaldas, se vuelve a enfermar y tiene que ser hospitalizada”, aseveró.

Como recordarán, la actriz de Rosa salvaje ya estaba lastimada de la columna vertebral a raíz de un accidente encima de un elefante que tuvo durante su participación en el programa Big Brother VIP.

El reportero que lleva 25 años de trabajo en el entretenimiento en México y que es uno de los más respetados en su país dice que tiene fuentes fidegninas para declararlo, y que por el respeto que le tiene tanto a la actriz, como al cantante, no tendría por qué inventar algo tan delicado.

“Si ustedes analizan punto a punto lo que ha dicho Cristian y lo que ha dicho Verónica, todo coincide. Cristian dijo en una entrevista en México que el nunca le pegaría a su mamá a menos que se metiera con su esposa [Valeria Liberman, de 32 años]”.

Lo que Verónica Castro dijo fue que “lo que pasó fue algo demasiado grotesco”, e incluso en una entrevista al diario mexicano Reforma, aseveró que la situación sucedió en casa de su mamá, Doña Socorro.

“Mi mamá es mi mamá, no la voy a cambiar por nada del mundo. No la toca nadie, y mucho menos ellos [Cristian y Valeria], por eso estoy molesta porque no tenían nada que hacer en esa casa”, relató la actriz.

Por su parte, Cristian Castro negó rotundamente haber agredido físicamente a su mamá. Verónica Castro no confirma ni desmiente esta versión, sólo dice “les corresponde a ellos contarla”.

You May Like

EDIT POST