Instagram/xtina
ncastro
July 15, 2014 AT 04:44 PM EDT

La cantante Christina Aguilera y su prometido Matthew Rutler se encuentran muy emocionados, ya que pronto se convertirán en padres de una niña. ¿Será que este importante acontecimiento los motive a llegar al altar?

RELACIONADO: Geraldine Bazán confirma boda con Gabriel Soto

Segun reveló una fuente, Christina desea casarse con su novio durante las fiestas navideñas. “Tan pronto como nazca la niña, días antes de que llegue la Navidad, Christina y Matthew se irán directamente al Caribe y será ahí donde celebren la boda que tanto tiempo llevan planeando”, aseguró la fuente a la revista Life & Style.

“Probablemente alquilen una isla privada para asegurar la privacidad del evento y para que no se vea arruinado por los paparazzi. Ante todo, tiene que ser una ceremonia muy íntima y personal, a la que solo acudirán sus seres queridos”, añadió.

FOTOS: Satcha Pretto y su esposo Aaron ya son papás

De darse la boda, Christina no solo tendría un nuevo esposo, sino que Matthew se convertiría en el padrastro de Max, fruto del anterior matrimonio de la artista con Jordan Bratman. 

Max pronto se reunirá con su hermanita y, a juzgar por la foto que colgó Christina en su cuenta de Instagram este lunes, será todo un hermano protector.

“Desde ya Max está protegiendo a su mami y a su pequeña hermana. ¡Él es el mejor!”, escribió Christina en la instantánea, en la que se aprecia a su hijo acariciando su pancita.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST