Getty Images/Mezcalent.com
People Staff
June 10, 2009 AT 02:00 PM EDT

Aunque Belinda aseguró hace unos meses que entre ella y el futbolista Giovanni Dos Santos no existe nada más que una linda amistad, un familiar del jugador asegura que son novios.

“Se reúnen mucho y hay química entre ellos”, declaró recientemente el pariente del futbolista a una revista mexicana. “Ella lo ha visitado en varias ocasiones y cuando se ven, platican mucho tiempo”.

La fuente comentó además que cada vez que están juntos, la intérprete de 19 años y el jugador, de 20, no ocultan para nada su amor. “Él la trata muy bien, se ve que hay mucha química y se abrazan todo el tiempo”.

La próxima protagonista de la telenovela Camaleones y Dos Santos, quien juega en el quipo inglés Ipswich Town, habrían formalizado su relación en enero pasado luego de las fiestas de Año Nuevo y, para evitar ser centro de la prensa mexicana, según el familiar del joven, se reúnen en Inglaterra cada vez que la cantante puede viajar.

A pesar de que los rumores del noviazgo llevan mucho tiempo circulando, Belinda negó a principios de año que el futbolista le hubiera hecho un gol en el corazón. “Somos amigos y punto. Cuando seamos novios se los diremos”, aseguró en esa ocasión.

You May Like

EDIT POST