ENFOQUE/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 17, 2008 AT 11:00 AM EST

Después de haber pasado la temporada navideña en su natal España, Alejandro Sanz regresa a la ciudad de Miami para continuar con la gira de su último material discográfico, El tren de los momentos. Pero esta vez no llegó sólo a la Capital del Sol sino acompañado de su actual novia, Raquel Pereda, quien sanó su corazón partío con mucho amor en los momentos difíciles del cantante.

Según informó Hola.com, el madrileño de 39 años, lleva dos años saliendo con Pereda, lo que nos sorprende es que calladito se lo tenían. Y es que han decidido mantener el noviazgo al margen del público puesto que Pereda pertenece al equipo profesional del cantante.

Los rumores de un posible romance surgieron el año pasado cuando fueron captados dándose un cariñoso beso en Palma de Mallorca, España. Desde aquel entonces han sido inseparables y se les ha visto juntos en varias ocasiones, como se les vio de regreso a Miami, FL.

El año pasado no fue fácil para el cantante, ante las críticas recibidas de un hijo concebido en una relación extramarital, la extorsión de sus ex empleados, la baja médica por estrés, la cancelación de sus conciertos y el presunto aumento de 20 kilos. Sin duda, Pereda le dio valor para seguir con su carrera profesional en el 2008, y en el aspecto sentimental brindarle mucho amor, paz y tranquilidad.

You May Like

EDIT POST