Media Connection
People Staff
June 06, 2011 AT 05:00 PM EDT

Bastante afectado está Rey Ruiz pues justo cuando se encontraba en España, donde tenía varios compromisos musicales, el cantante y sus músicos fueron víctimas de los amigos de lo ajeno sin que hasta el momento nadie responda por sus pertenencias.

“En la madrugada de ayer en la ciudad de Tarragona, España, luego de regresar del show case al Hotel NH Reus, descubrí que la caja de seguridad estaba abierta y habían extraído todas mis pertenencias de valor”, declaró el salsero a través de un comunicado.

Al intérprete de “Mi media mitad” le robaron dinero en efectivo, una cámara de fotos y un iPad y lo mismo ocurrió con dos de sus músicos, quienes le informaron que había sucedido lo mismo en sus habitaciones.

Pero los dolores de cabeza para el cubano no terminaron allí sino que además tuvo que cancelar su presentación en la ciudad de Valencia y mientras transcurre la investigación deberá permanecer esta semana en el país ibérico, afectando su agenda de trabajo.

“Pido disculpas a todos los fans de Valencia y les agradezco a todos la comprensión, soy una persona responsable con mis compromisos, pero ante los desafortunados hechos no tuvimos más opción, ya que se escapó totalmente de mis manos”, concluyó.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST