Andrés Martínez/PEOPLE En Español
People Staff
July 05, 2011 AT 11:00 AM EDT

La delincuencia no da tregua en varias zonas de Brasil y esta vez la víctima fue la reina de belleza Debora Lyra, quien se llevó tremendo susto tras ser asaltada en frente de su casa por un sujeto que, tras amenazarlaa punta de pistola, la obligó a entregar sus pertenencias.

El hecho se registró ayer en la ciudad de Sao Paulo cuando la joven de 22 años estaba frente al edificio donde queda su apartamento y un hombre armado le apuntó con su revólver amenazándola con disparar si oponía resistencia, según reportó la agencia AP.

La organización Miss Brasil Universo envió un comunicado en el que se explica que el asaltante, perfectamente vestido, se acercó a la modelo y le quitó su cartera, documentos, teléfono celular, tarjetas de crédito, así como su automóvil, que había obtenido tras convertirse en Miss Brasil.

“¿Cuánto tiempo seguirán haciendo esto los criminales? Me han robado en la entrada de mi casa”, escribió Lyra en su Twitter tras ocurrir el hecho.

La reina de belleza, quien entregará su corona en dos semanas, es uno de los personajes más queridos de su país y se dio a conocer internacionalmente el año pasado tras concursar en Miss Universo, certamen en el que fue una de las candidatas favoritas.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST