Mezcalent
People Staff
December 17, 2008 AT 06:05 PM EST

La inseguridad en la capital mexicana sigue siendo una de las mayores preocupaciones de sus habitantes y esta vez la víctima fue el actor mexicano Manuel Landeta, quien denunció que un hombre lo asaltó en una popular avenida de esa ciudad mientras conducía su vehículo.

“Fue una equivocación, me metí a avenida Revolución que está cerrada a dos carriles [por obras viales]. Aquello es una trampa de muerte, es una ratonera, es un lugar donde las ratas de esta ciudad pueden tomar el botín que quieran”, dijo el actor de 50 años en diálogo con el periodista Joaquín López Dóriga en el programa radial mexicano Radio Fórmula.

Aunque el papá de Imanol no mencionó qué objetos le quitaron ni si le fue hurtado dinero, dijo que el asaltante tuvo “todo el tiempo del mundo” para llevarse las cosas mientras se encontraba atascado en la citada avenida.

“Estoy de acuerdo en que se hagan obras, pero si se vive en un lugar con tanta delincuencia, hay lugares como éste en el que se tendría que reforzar la seguridad”, dijo el histrión, reclamando mayor presencia a las autoridades.

You May Like

EDIT POST