NTX Fotos
People Staff
May 12, 2005 AT 02:00 PM EDT

A casi dos semanas de la muerte de Mariana Levy, otro famoso mexicano fue víctima de la delincuencia en Ciudad de México. Esta vez fue el turno de Lorena Herrera, quien este miércoles por la noche fue despojada de su auto Mercedes Benz en un céntrico barrio de la capital azteca.

Herrera se disponía a bajar del auto cuando dos o tres sujetos armados con pistolas –las versiones de prensa varían– la abordaron para despojarla del vehículo de lujo. Tras entregar las llaves del auto, los individuos se dieron a la fuga. El percance ocurrió cerca de la medianoche, en la colonia Cuauhtémoc, un barrio habitado por artistas y políticos, y donde también se ubica la embajada de Estados Unidos en México.

Tras el robo, Herrera pidió ayuda a la policía, que inició una búsqueda del auto, sin resultados. Al filo de la madrugada, la actriz fue llevada por el mismo personal de seguridad del Distrito Federal al Ministerio Público correspondiente a la zona a fin de levantar la denuncia del robo y ayudar a elaborar el retrato hablado de sus asaltantes. En el reporte consta que la actriz no fue golpeada ni despojada de ningún otro objeto de valor.

Este es un golpe más para la actriz de La escuelita VIP, quien hace sólo una semana recibió la noticia de que su ex pareja sentimental, Armando González, El Muñeco, resultó herido en el accidente que le costó la vida a Edgar Ponce.

You May Like

EDIT POST