ntx fotos
People Staff
September 26, 2006 AT 05:00 PM EDT

La inseguridad en México volvió a cobrar otra víctima del mundo del espectáculo. En esta oportunidad le tocó a la actriz Ludwika Paleta, cuya casa fue asaltada este fin de semana. Al parecer, la estrella se percató del robo cuando regresó a su hogar, ubicado en una céntrica zona de Ciudad de México.

La procuraduría de justicia capitalina informó que al parecer fueron cinco sujetos los que allanaron la vivienda de la ojiazul y que redujeron al personal de seguridad que resguardaba la residencia para efectuar el robo. El botín sustraído asciende a varios miles de dólares, pues se llevaron una camioneta de lujo, joyas y tres pantallas de plasma, entre otros objetos, según reportó del diario mexicano Reforma.

“Ya nadie estamos exentos [de la inseguridad]”, lamentó la actriz sobre el incidente en el programa radial OK W del conductor Javier Poza, pero agregó que no planea abandonar el país, aunque sí tomará medidas de seguridad. “No soy una persona que gane tanto como para traer guardaespaldas”, dijo asegurando también que ella no tiene tanto dinero como la gente piensa. Por lo visto, los delincuentes no opinan lo mismo.

You May Like

EDIT POST