CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
August 17, 2009 AT 03:00 PM EDT

Fabián Lavalle nuevamente fue víctima de la delincuencia en la capital mexicana. Esta vez, un grupo de desconocidos le robó su automóvil y varios objetos personales sin que hasta ahora se tengan pistas de los responsables.

“Me robaron mi coche, lo desvalijaron, le quitaron los asientos, la parrilla, los espejos”, declaró el conductor de 58 años a Agencia México. “Me robaron mis celulares, mi reloj, mi cartera, todo”.

Fabiruchis, quien hace dos años fue víctima de agresión presuntamente por parte de un sexoservidor, aseguró que el robo se produjo cuando se dirigía a su casa tras haber estado en una cena familiar.

“Estaba a 5 minutos de llegar, me interceptaron en un semáforo, me pasaron a la parte de atrás, creí que me iban a llevar a algún lado porque me trajeron como 20 minutos dando vueltas en el coche”, comentó. “En lo que me sacaban todo de las bolsas, no paso de los zapes (golpes en la cabeza) que te dan para intimidarte”.

A pesar del robo, Lavalle dijo que lo más importante es que no sufrió ningún ataque más grave. “No hubo demasiada violencia gracias a Dios, me pusieron la pistola en la espalda pero la verdad estoy agradecido de que sólo fueron cosas materiales, y bueno, este es el pan nuestro de cada día”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST