Agencia México
Isis Sauceda
July 21, 2014 AT 05:26 PM EDT

El fin de semana fue más agitado de lo que esperaba la actriz Edith González. Cuando disfrutaba de una tarde de compras con su esposo, el político Lorenzo Lazo, se llevó tremendo susto al ser sorprendida por unos asaltantes dentro de una tienda en un centro comercial del conocido sector de San Jerónimo de Ciudad de México.

González no pudo evitar su enojo y denunció el acto a través de su cuenta de Twitter, con un llamado especial al jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

RELACIONADO: La policía recupera el auto robado a Miley Cyrus

“Sr @ManceraMiguelMX nos acaban de asaltar a mi esposo @LazoMargain y a mí. Me encañonaron adentro de una tienda de [San] Jerónimo #Inseguridad”, escribió la actriz en la red social.

La denuncia no pasó desapercibida por los seguidores de la rubia, que se unieron a la acusación de inseguridad en la capital mexicana, no sin antes preguntar sobre su bienestar.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y la actriz y su esposo se encuentran bien. No obstante, hasta ahora Mancera no había respondido a la denuncia de la actriz, que fue secundada por su esposo.

RELACIONADO: Justin Bieber acusado de intento de robo

“@ManceraMiguelMX mi reclamo a ud. Nos asaltaron a mi esposa y a mí! YA BASTA! #inseguridad=#complicidad!”, escribió Lazo en su cuenta de Twitter.
http://storify.com/peopleenespanol/edith-gonzalez-y-su-esposo-difunden-que-los-asalta

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST