Getty Images
People Staff
August 03, 2010 AT 11:00 AM EDT

Dos meses después del robo que sufrió el cantante Julio Preciado, los amigos de lo ajeno volvieron a propinar un golpe contra otro artista en México y esta vez la víctima fue Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado, a quien con pistola en mano le quitaron su camioneta en Monterrey.

“Se paró enfrente una camioneta de un modelo viejito y se bajó una persona armada, nos bajó de la camioneta y se la llevó”, declaró el cantante a Televisa Espectáculos. “Se fue ahí mi cartera donde traía 200 dólares, se fue mi cartera, mi celular”.

El intérprete de “A chillar a otra parte” comentó también que su asaltante fue tan cínico que incluso cuando lo reconoció lo único que faltó fue que le pidiera uno de sus discos y una firma.

“No tuve ni tiempo de asustarme porque ya nomás faltó que se despidiera de beso, ¿me entiendes? Faltó que dijeran: ‘oye, no’ más molestando autografíame el disco también, ¿no?”.

Tras el incidente, Zapata interpuso la denuncia en el Ministerio Público y aclaró que es la obligación que tienen todos los mexicanos con este tipo de delitos para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“Lo menos que podemos hacer es cerrar la boca o abrirla para apoyarlo, mi camioneta no tiene ningún valor comparado con que se le hubiera ido un tiro ahí con mi chofer o con un servidor entonces ahorita estuviéramos hablando de otra cosa”, concluyó.

You May Like

EDIT POST