Agencia México
People Staff
May 10, 2011 AT 05:00 PM EDT

A pesar de que Aracely Arámbula y Arturo Carmona han sido captados en un par de ocasiones en escenas románticas y que incluso el actor insinúo que podría haber algo entre ellos, el exfutbolista negó que tenga un romance con la protagonista de la obra Perfume de gardenias.

“De hecho no la he visto, apenas la voy a ver hoy, tenemos función en Piedras Negras”, declaró el exesposo de Alicia Villarreal de 35 años a Televisa Espectáculos. “Yo les dije desde un principio, somos compañeros de trabajo, somos amigos y ya nada más”.

El actor de Triunfo del amor, quien hace unas semanas fue visto con la Chule en una sala de cine en la capital azteca, esta vez le hizo frente a las preguntas de un presunto romance. Anteriormente cada vez que lo interrogaban al respecto contestaba que le preguntaran eso a Arámbula.

Carmona también fue cuestionado sobre la presunta reconciliación que pudiera darse entre la actriz y Luis Miguel y aseguró que si la pareja decide recuperar su relación sería lo mejor por el bienestar de sus dos hijos.

“Pues digo, es el papá de sus hijos y no sé, si es lo que ellos quieren pues yo creo que sería lo mejor, ¿no?”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST