Agencia México
People Staff
September 06, 2006 AT 04:00 PM EDT

Arturo Carmona confesó sentirse “muy sorprendido” y en “shock” por las declaraciones de su ex, Alicia Villarreal, quien el lunes pasado dijo en Cristina (Univisión) que el verdadero padre de su hija Melenie es su actual marido, Cruz Martínez, y que no la ayuda económicamente.

“Tu conoces al hombre, al padre de mi hija, ¿verdad?”, le preguntó la cantante mexicana a Cristina Saralegui. “Sí, señora”, respondió la conductora”. “¿Cómo se llama?”, volvió a inquirir la intérprete “[Arturo] Carmona”, contestó la presentadora cubana. “Se llama Cruz Martínez. ¡Ése es el padre de mi hija!”, refutó entre lágrimas Villarreal.

“Yo creo que ya se está pasando”, reaccionó por su parte el actor mexicano en declaraciones transmitidas por varios medios. “Yo no tengo nada que aclarar”, dijo el ex futbolista respecto a sus deberes de padre. “Sé que Melenie es mi hija y de eso no tengo duda”, dijo añadiendo que le “preocupa mucho la niña”.

Carmona y Villarreal procrearon a la menor en una relación que naufragó en el 2002, luego de dos años de matrimonio. Ahora, la pequeña vive con su madre, el líder de Kumbia Kings, su hermano, Angelo Cruz Martínez, nacido en diciembre del 2005; y el bebé que espera Villarreal.

You May Like

EDIT POST