Mezcalent
jclar
September 16, 2013 AT 02:14 PM EDT

Mira quién baila (Univisión) estrenó su cuarta temporada este domingo y los concursantes sufrieron los miedos de su primer baile. Aquí algunos de los comentarios sobre los nervios en anticipo al primer episodio de la competencia…

Marjorie De Sousa: “Muchos tenemos zapatos especiales de baile que son unos zapatos de tacón pequeñito y me tocaron unas botas mucho más altas y se resbalaban con el escenario y eso me tenía un poco arggg”…

Mane de la Parra: “¿Cómo que un miedo? ¡Tenía mil miedos! Es una coreografía de un minuto treinta en la que se te puede olvidar todo. Si se me olvidan las canciones que compongo, era muy probable que se me olvidara algo… pero no se me olvidó nada. Hubo cosas que hice mejor que otras que no hice tan bien, pero es parte de esto y lo importante era gozarla”.

FOTOS: Así arrancó la cuarta temporada de Mira quién baila
El Dasa: “Traigo una pequeña molestia en la pierna que me daba miedo que se fuera a portar mal cuando estaba bailando, pero todo salió bien gracias a Dios”.

Graciela Beltrán: “Me daba mucho miedo no terminar a tiempo con la música, que la música parara y yo siguiera ahí bailando”.

Johnny Lozada: “Que me traicionaran los nervios en el escenario. Esa era una de las cosas que yo entendía que me podía llegar a pasar porque me están sacando de mi zona de confort”.

María Elisa Camargo: “Resbalarme porque el piso es como un acrílico y de repente los movimientos rápidos del merengue implican mucha fricción y yo decía: ‘no… en el estirón me voy a resbalar o se me va a ir la pata para un lado o para el otro'”.

RELACIONADO: Los hombres dominan en la primera gala de Mira quién baila
Manny Manuel: “De repente dejarme llevar por las emociones de los aplausos y el público en vivo y que fuera a suceder algo fuera de la coreografía”.

Malillany Marín: “Me preocupaba mucho porque es un baile que yo no había hecho antes y es un baile difícil porque la postura no es común”.

Pedro Moreno: “Siempre hay temor. Es un terreno desconocido para mí… yo soy actor, interpreto y a veces me ha tocado bailar, pero esto es un reto que va más allá”.

You May Like

EDIT POST