Giulio Origlia/Getty Images
Michelle Oyola
October 27, 2014 AT 07:50 PM EDT

¿Se imaginan al papa Francisco bailando? Lo cierto es que tres artistas se unieron para crear el tema “¡Que baile el Papa!” dedicándolo al sumo pontífice argentino.

Ya una vez grabado el tema, la cantante Lucrecia y los cantautores Paco Ortega y Pedro Ruiz se unieron para enviar la canción a través de la página oficial del Vaticano, según la agencia Euorpa Press.

RELACIONADO: Familiares del papa Francisco mueren en accidente de auto

“Somos tres artistas residentes en España –una cubana y dos españoles– que hemos hecho realidad una canción que invita a su Santidad a bailar como metáfora y símbolo de la empatía que su figura transmite”, explicaron en su mensaje a la Santa Sede.

A parte de invitar al papa Francisco para que mueva el esqueleto, también le hicieron llegar el video musical de dicha canción.

“Como invitación general, desde cualquier punto de vista espiritual, a la alegría y la convivencia que tan patentes quedan en sus actitudes. Le enviamos, con toda simpatía y respeto, la canción y el video. Estamos seguros de que el alma y el cuerpo le pedirán mantener el ritmo que se le adivina”.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

Lucrecia, Ortega y Ruiz esperan que con este tema se puede lograr “una gran unión en los conflictos como hace el deporte, que une a todo el mundo”.

Esta no sería la primera vez que el papa Francisco inspira a un cantante ha componer un tema. En el 2013, el cantautor Palito Ortega escribió el tema “La luz de Francisco” con ritmo y melodía andinos.

“¡Que baile el Papa” Lucrecia, Pedro Ruiz y Paco Ortega

“La luz de Francisco” de Palito Ortega

 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN


You May Like

EDIT POST