Victor Chavez/WireImage
Moisés González
August 20, 2016 AT 01:51 PM EDT

Tras dar a conocer el pasado jueves por medio de sus redes sociales que se había tenido que someter a una intervención quirúrgica para remover los tejidos cancerosos que le fueron encontrados en su cuerpo, Edith González no ha dejado de recibir muestras de apoyo y cariño. No solo de sus incondicionales fans, sino también de actores y amigos que han compartido horas de grabación con ella.

Es el caso de Erika de la Rosa, quien le hizo la vida imposible a la actriz mexicana dentro de la telenovela Eva, la trailera– que finalizó el mes pasado por Telemundo.

“Mi querida Edith González estás rodeada de amor y de pura buena vibra. Todo va a estar bien”, escribió el viernes Erika a través de Instagram.

Alfredo Huereca, quien también trabajó con Edith en Eva, la trailera, comentó en la citda red social: “Mandando un cariñoso y saludo a mi amiga y excelente actriz Edith González. Deseando tu pronta recuperación. Se te quiere primordialmente por la calidad de ser humano que eres. Gracias por tu amistad y consejos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carmen Salinas, por su parte, escribió: “Mi guera linda tu sí vas a vencer el maldito cáncer porque eres muy positiva y valiente y nuestras oraciones te ayudarán”. 

You May Like

EDIT POST